Mecánica, electricidad, neumáticos, chapa y pintura
​​​​​​​en Albal

Servicios

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en los trabajos de:

Chapa y pintura

En nuestro taller realizamos todos los trabajos relacionados con la pintura de su automóvil.

Disponemos de cabina de pintura de obra, y con la experiencia de esta empresa, hemos desarrollado procedimiento de trabajo (masillado, empapelado, pintado, abrillantado…) que nos permite la reparación de su vehículo en un tiempo exprés; Siempre con la máxima perfección para que su vehículo luzca como el día que se lo entregaron en el concesionario.

Trabajamos con pintura de primer nivel, cumpliendo así los estándares de calidad, medioambiente y seguridad.

No existe color imposible para nuestros técnicos, ni mezcla de tonalidad, pónganos a prueba.

Además, contamos con un equipo de limpieza, para que su vehículo luzca tanto por fuera como por dentro la reparación que le hemos realizado.

Recepción peritaje

Disponemos de una zona específica para la recepción y peritaje del vehículo, y así poder elaborar un presupuesto preciso y en el menor tiempo posible.

Si tiene algún problema para traer su vehículo o para la recogida del mismo, nosotros acudimos a recogerlo y devolvérselo, a donde usted nos indique. Así reducimos el tiempo que usted no dispone de su vehículo, además contamos con varios vehículos de sustitución a disposición de los clientes que lo requieran.

De igual forma, podemos pasarle la ITV, gestión de homologaciones de reformas hechas en su vehículos.

Neumáticos

Sabemos de la importancia de los neumáticos en el uso diario del vehículo, por ello, sabemos de la importancia de este elemento clave en la conducción.

Disponemos de stock de una gran variedad de marcas de neumáticos, para diferentes tamaños y códigos de velocidad, y la posibilidad de recibir en breve espacio de tiempo, el neumático que su vehículo necesite.

El taller cuenta con toda la maquinaria necesaria para la correcta sustitución, equilibrado y reparación de los neumáticos.

Los neumáticos ya utilizados, se gestionan de forma medioambientalmente responsable a través del sistema integral de recogida SIGNUS ECOVALOR.

Mecánica y plancha

Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados, que cuentan con la maquinaria necesaria y especifica para la reparación mecánica de su automóvil. Además de 4 elevadores de 2 columnas y un elevador tipo potro, el cual permite enderezar el chasis de un vehículo accidentado, también contamos con todo tipo de herramienta para la rápida reparación tanto de chapa como de plásticos, y con todo ello, dar a nuestros clientes la solución a cualquier problema complejo de su vehículo.

Mecánica digital

Casi todos los vehículos actuales disponen de sistema informático interno, el cual permite saber qué problema o futura avería puede tener.

Disponemos de varias unidades de diagnóstico (multimarca) para conocer posible avería del vehículo, así como 2 unidades portátiles para diagnosticar el vehículo en circulación, y así detectar con más rapidez y precisión la avería. Y ahorrar así en la factura y en el tiempo de estancia en el taller.

Varios

Sabemos la importancia que tiene para usted su vehículo, por ello disponemos de cámaras repartidas por todo el taller, conectadas a una Central de alarmas, y con grabación de imagen, lo que permite asegurar que su vehículo está todo el tiempo vigilado.

Esta empresa cuenta con equipación mecánica, herramientas y útiles necesarios de última
tecnología y nuestros técnicos están en formación continua para poder solucionar las averías de los nuevos vehículos que salen al mercado.

Estos son algunos de servicios que ofrecemos:

  • Reparación de siniestros grandes y pequeños.
  • Somos especialistas en granizo y bancada.
  • Montaje de ruedas, alineación y equilibrado de marcas económicas y grandes como Michelin, Pirelli y Hankook.
  • Montaje y venta de equipos de sonido Pioneer, Alpine y otros.
  • Servicio de carga de aire acondicionado.
  • Servicio de mecánica que incluye, reparacion de motores, cambio de aceite, filtros y sustitución de líquidos.
  • Revisiones antes de cualquier desplazamiento.
  • Reparación de todo tipo de plásticos.
  • Instalación de sistema de apagado de luces de avería.
  • Servicio rápido de sustitución de lunas.
  • Reparación de electricidad y electrónica.
En Talleres Cándido Martínez López reparamos cualquier tipo de vehículo. Visítenos en Albal.
Talleres Cándido Martínez vehículo en reparación

Nos encargamos de cobrar su seguro, sin costo alguno.
Comuníquese al teléfono 961 268 489